domingo, 25 de noviembre de 2007

Blanquito y el Ewok

Bueno .... ahora si se ven los 2 ...... el blanquito arriba y el ewok buscandolo ....... Si fuese por mí los tendría a los dos conmigo ... pero no vivo solo jeje ..... lo más probable es que el ewok se venga a vivir conmigo a finales de este año ..... me cambio de casa a una mas grande y con mucho mas espacio ........ con mas patio y que se yo .
El Blanquito se llama picho y vive en casa de una vecina en otra ciudad.... mis viejos no lo podían cuidar ya que trabajaban todo el dia y cuando volvían el tipo ya se habia escapado ..... perras y esas cosas.
Pero bueno ..... el tiempo dirá que pasa con estos 2 ......... ahora salgo a visitar a mis amigos y a dormir porque mañana pienso salir muy temprano a bicicletearla. Ultimamente me volví un capo de la bicicleta.... sumo kilometros durante toda la semana y de a poco voy recuperando el ritmo ^^ ........
Saludos amiguitos y nos vemos pronto ...
Saludos especiales para el pela y ness que se suman al mundo blogero.
PlaX.

12 comentarios:

Maxi dijo...

aguante el ewok!

levian dijo...

love the pup !! hehe. ;)

PlaX dijo...

^^ .........ewok rulz....

((cHeV!)) dijo...

Saludos Desd Maracaibo - Venezuela... Gracias por la visita y el comentario!!! buen dia!!

PlaX dijo...

saludos desde chile amigo venezolano.

PlaX dijo...

saludos puca... gracias ^^ yo ya te tenia =P

cicibisiiy dijo...

helloooo
goog morning

Unknown dijo...

Helo, todo ok?
No me duermo, mi fuente estallo al pasar un gato a altas velocidades por detras de mi pc ...
No he tenido ni tiempo ni dinero para repararla... Me conecto cuando puedo.
De todas formas, muchas gracias.
Nos vemos !!!
Saludos a esas dos peluditas mascotas !!! en la etiqueta de fotografias de mi blog podras encontrar las imagenes del responsable de la explocion de mi pc. Bye !!!
http://exordium.blogspot.com/

bohemian.actress dijo...

Hello, thanks for visiting my blog. Sorry I don't understand what's wrritten in yr blog.. hee, but cute dog anyway :)

http://sugar22.blogspot.com

Unknown dijo...

Nice dogs..Hehe

Cholulo dijo...

te dejo un saludo!!!

Unknown dijo...

Hop !