lunes, 26 de noviembre de 2007


Uh... ya es tarde y no me di ni cuenta..... mañana es un dia mas de clases y la verdad es que muchas ganas no tengo de ir . Y pensandolo bien mis clases empiezan ahora en unas 6 horas más, asi es que ya me voy durmiendo de a poco .... el unico dia e que entro temprano es el Martes..... los demás dias tengo clases despues de las 14:30 .....
Chau amiguitos, los dejo, ya mañana será otro dia y saldré a visitar amigos llegado de la U ........ les dejo otra foto del peludo de mi perro ...... en esa foto sale mirando nose que carajo .. seguramente algun gato o al puto de blanquito ...... les dejo saludos y nos vemos luego.

13 comentarios:

sever dijo...

hı my dear friend good days see you :)

MiriMiriChan dijo...

Hola! Ando de blog en blog curioseando y me encantarooooooooon los perritooooooooos!!! ahhh q geniales! xD amo los perritos! jejeje, adiós :)

cecitazzz dijo...

lindos niños...

Edú Mutante dijo...

Buenassss, saludos de Mutante amigo!!


http://mutanteuruguay.blogspot.com/

((cHeV!)) dijo...

Saludos Desd Maracaibo... pasando y cumpliendo por aqui :)... Q Pases un buen dia!!

P221 dijo...

pase man, abrazo!

Hanis dijo...

omG un tipo de maracaibo O.O .. waaa D: Busco a tali XD

Wa .. wenas plax O.O re lindis tu perrito sisi.. algun dia sera mio :D

:P

PlaX dijo...

en tus sueños hanis ..... en tus sueños =P

Edú Mutante dijo...

Buenasss amigos de chile como va? saludos como siempre.


http://mutanteuruguay.blogspot.com/

sever dijo...

hello my dear :)

MiriMiriChan dijo...

Aquí ando visitando :P >.< me está dando sueño... saluditos! :P

sever dijo...

hello my friend good days :)

anita--> dijo...

q divino perrooooo ^^