sábado, 8 de diciembre de 2007

PlaX a la deriva.


Bueno ... hoy no tengo ganas de decir muchas cosas..... es la primera entrada que hago de dia.. generalmente las hago en las noches antes de irme a dormir ..... pero supongo que cuando hoy me vaya a dormir no podré escribir jeje ..... Hoy tengo fiesta con las compañeras de mi hermana .... a y otro detalle .. hoy me quede "soltero" .... sin novia ,,,, (polola) como se dice en chile ..... fué algo extraño todo pero se veía venir ...... por ahí lo sientes mas cuando pierdes a alguien que cuando la tienes y no la cuidas... la verdad es que lo nuestro se habia convertido en cualquier cosa ...... no la llame por meses, no le escribi por meses.... y me siento responsable nose porke .. jaja .... pero bueno son cosas que pasan ....... a pesar de que pense que este dia me costaría aun mas no lo fue tanto pero siempre quedan algunos recuerdos ...... algunas personas dicen " es mejor recordar por lo lindo" sobretodo si esta relación se termino en buena onda ..... un poco de sarcasmo por un lado pero en buena onda al fin ...... Que aprendí después de esto? .... y otras experiencias anteriores? ... que no tengo muchas ganas de ser novio (pololo) nuevamente ..... o por lo menos por un rato ....... que hay alguien mas en mi corazón ? .... si ..... pero esta vez ya ni se como actuar... o como ser... porque siendo como soy no llego a ningun lado .... me parece... Otra cosa que aprendi es a no tener novias sin internet jaja .. sale caro sobretodo si vive lejos .......
UHmmmmmmm ....... me queda un poco de amargura luego de todo pero supongo que es normal ... por ahí me duele mas perder a la persona que a la novia .... se entiende? se merece lo mejor , lejos .... es una buena persona y una chica muy linda .... no tengo nada que decir en contra de eso ...
Bueno amiguitos me despido medio triste pero nada serio ...... a todos alguna vez nos habrá pasado no??? ... mas de alguno se acordo seguramente de algo parecido o que se yo .... pero una relación a distancia como venia ésta no daba para más ... duro mucho en ealidad...... en fin
despues de 10 meses + 2 dias ...... Game Over!! ..... y a comprar mas fichitas =P ........

Saludos .....

PD: les dejo una foto donde el picho me escondía la cara .... que hdp ........ quería dormir y yo lo jodía con la camarita ^^ -.......


PlaX.



27 comentarios:

Hanis dijo...

wenas plax.. muy buena la de las fichitas y la novia sin internet, eh XD
espero aprendas la leccion =PP

Y bueno.. a toda acción una reacción.. cuidate y que tes bien.. y ya sabes que aqui tamos pa apoyarte.. pero sigo diciendo que vos se lo busco =P

Y bueno.. nos tamos vendo, besitos

MetalRolera dijo...

Arriba plax!! son cosas de la vida, es feo perder a alguien querido aunque sea un amigo te lo digo por experiencia pero bue arriba que vas a estar mejor bye :D

PlaX dijo...

gracias amiguita ... por ahi nadie aka se dio cuenta que ando medio bajon ... solo bastaría leerme quizas jeje ....

Take the time dijo...

pasando

MiriMiriChan dijo...

NOOO! PlaX triste nu es PlaX!! Así que arriba el ánimo... yo tmb pasé por eso y en realidad no es nada agradable... algo obvio... pero a la larga uno entiende que por algo pasan las cosas ^^

Un besooooteeee giganteeee :) y arriba ese ánimoooooooooo!!!!! por fis !! ^^ jeje aio!

Mai dijo...

you have a cute dog...:) have a nice day..

MiriMiriChan dijo...

PlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaX!!!!!! :) sonríe!!!! Arriba el ánimoooo!!! ^·^ besitoooooos y abashooooooos!!!!!!!!!!!!

Norm dijo...

what a lovely dog! thanks for the visit..Merry Christmas

Alex dijo...

Plax .. arriba los ánimos, la verdad que es feo perder a alguien querido,pero, vas a ver que con tiempo solo va a quedar como una experiencia ... y nada mas!!!

La foto esta preciosa ...

Te dejo un gran abrazo y mis deseos de que pronto estes mejor !!
Alex

GMIL & TLC dijo...

cute :D...thanks for always dropping.

sever dijo...

hello my dear friend :)

Alex dijo...

Pasaba a saludar !!!
Te dejo un abrazo !!!

Luisão dijo...

levanta la cara hermano y eso de las relaciones a distancia hacen daño, la vida sigue


saludos de
www.zarapeneon.blogspot.com

a y saludame a tu perrito :D

PlaX dijo...

muchas gracias a todos amiguitos =) ....... plax no muere acá .... hay muchas cosas por delante y una de esas son todas las pruebas ke tengo esta semana jeje ...... saludos ... y muchas gracias una vez mas =) .... cuenten con el plaxazo ....

Unknown dijo...

bueno!!!
arriba, hya muchas mujeres !!

Take the time dijo...

pasando

MiriMiriChan dijo...

@_@ sip, hay muchas mujeres... pero importa la calidad no la cantidad... xD jaja, ya PlaX, q ya llegará la indicada :) además q eres re buena onda, besooos a los hemoshos perritooos y a ti tmb :P aio amigoooo!

sever dijo...

hello my friend happy days :)

SBD dijo...

Hola!!! estaria bueno que te agregaras un cbox asi es mas practico dejarte mensajes, nose jejeje es que soy bastante vaga... Saludos!

mjsterling dijo...

Ur dog is really cute.... just visiting you here.... have nice day

Edú Mutante dijo...

Buenasss, gracias por pasar, me alegro que te haya gustado la banda, saludosss como siempreee.


http://mutanteuruguay.blogspot.com/

PlaX dijo...

es que me dan un poco de miedito los cbox =( ..... pero lo eh pensado y por ahi pongo uno...

Alex dijo...

Yo apoyo la idea del Cbox (ademas los mensajes que no te parecen apropiados los podes borrar) a mi tambien me seria mas práctico dejar mensaje ... también soy baga XDDD !!!
Ademas me permitiria aparecer como Alex =D

Te dejo un abrazo
Alex

PlaX dijo...

hay que escuchar la voz del pueblo (?) ...... =) .....

Take the time dijo...

pasando

Mraistlin dijo...

hola amigo como andas? espro todo bien
exitos lasdelnono.blogspot.com

MiriMiriChan dijo...

seeeee, la voz del pueblooo!!! xD El pueblo unido jamás será vencido xD

PlaX, un abashoteee amigo :) y a los perrines hemoshos ^^