viernes, 21 de diciembre de 2007

With or without you, i can`t live



Holas de nuevo .... cuando son las 05:01 no doy mas de sueño ..... asi que solo por cumplir pongo un par de fotos y me voy a dormir .... estoy contento porke mañana (en un rato en realidad) sabado se pronostica buen tiempo .... calor, sol .. y eso significa .... tomar la bicicleta y salir a conocer por ahí .......
Entonces seguramente mañana a la noche actualizo con las fotos que saque en esa salida..... bueno paso a contar que hoy (viernes) fué un mal dia .... todo me salio mal .. partiendo porque el examen partía a las 08:30 y a las 08:45 recien venia despertando jeje ..... nose como hice para estar a las 09:00 en la U ..... y luego de pedirle disculpas al profesor ... entre a dar el examen ... 1 hora me quedaba ...... 2 ejercicios .. el primer ejercicio de 1 hora el segundo de media hora ... el primero de 60% el segundo de 40% ....... dije .. uhm ..... ya fue hago el primero ...... pero era tan largo el ejercicio ke no acababa mas .. asi es que empeze a hacer el balance del ejercicio 2 ...... pero como explicarlo "NO ME SALIA NADA" NADA!!!! ,,,,,,,,, no me cuadraba nada.... ya me kedaba media hora y no tenia nada.. dios ... me keria pegar un tiro ...... despues de ratos dandole vuelta saque el ejercicio y me funcionó ... pase al primer ejercicio y lo avance hasta la mitad y se me acabó el tiempo ..... ya con lo que hice me alcanza ....... lo sé no requería mucha nota... pero ésto no se lo deseo a nadie .....
Salgo del examen ... llego a casa.... y me doy cuenta ke sali sin llaves... las deje adentro .... 2 horas golpeando a la puerta a que mi hna me escuche ..... 2 horas afuera... dios ..... ya daban las 1 de la tarde cuando me llaman y me avisan que estaba en la clinica ...... rajé para la clinica ....... "caminando pk tampoco andaba con plata" ....... jaja y aca vengo yo otra vez... ME PERDI!!!!!! dios .... valdivia no es muy grande ... pero no pude encontrar una puta calle ... que la pase 10 mil veces ...... estando a 2 cuadras caminé para otro lado .. confundí la calle y me di una vuelta gigante hasta llegar a la clinica ..... llego y justo van saliendo de la clinica mi cuñado y mi hna .... de ahi en mas dije ... no voy a comer .. no voy a subirme a la bicicleta hoy ... no voy a tomar agua .. nada.... pobre de mi jeje me sentía maldito ... pero bueno .... aquí estoy .. apunto de irme a dormir y esperado que mañana sea un dia mejor ...

Chau!





PlaX. ( Sleep Mode : ON)

18 comentarios:

Take the time dijo...

pasando, aguante los gatos

MetalRolera dijo...

Espero que hoy estés mejor!! que tenemos una pelea pendiente jeje
mira que soy SpellHowler no vale patadas pero magia? xDDD uff ya toy loca con tanto estudio xD besos cuidate :D

Alex dijo...

Hola !!
Que bonitas fotos (todas) pero ahora me enamoré del gatito amarillo ..

Te dejo un abrazo !!!

Alex

MiriMiriChan dijo...

Buuuuu... ánimo PlaX :) un beshito!!! ^^

levian dijo...

wow !! another new one white in color ?? :D

MetalRolera dijo...

Plax que pases una linda Navidad!!! HoHoHo :D besos!

Take the time dijo...

pasando
feliz navidad pasala lindo

sever dijo...

hello my dear :)

SBD dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

::: Tus diapositivas ::: dijo...

felicidades, espero que el año que viene sea mejor aún
siempre me intereso por los contenidos de tu blog
sigue así!!

MetalRolera dijo...

Espero que hayas pasado lindo!! beso!!

Edú Mutante dijo...

Hola amigos, como pasaron la navidad? bien? bueno, les deseo un feliz año y que pasen bien, saludos desde la pag de mUtante desde Uruguay.

http://mutanteuruguay.blogspot.com/

sever dijo...

hı.. :)

MetalRolera dijo...

Me alegra mucho que tengas las merecidas vacaciones :D Mejor que descanses bien así no tengo ventaja en la pelea ;) jajaja Al fin salí hoy del obligatorio y de todo :D wiiiiiiiii!!
Que pases lindo y saca muchas fotos :3 beso!!

MiriMiriChan dijo...

^^ Espero con ansias las fotos de las vacaciones al estilo PlaX :P jaja

sever dijo...

hı ... :)

sever dijo...

hello my dear friend happy days :) see you

Unknown dijo...

Helo, todo ok? sigo vivo, pero sigo sin pc !!! Saludos !!!!