viernes, 14 de diciembre de 2007

El Gato sin Botas


Hola una vez mas amiguitos.... me hice un tiempo para pasar a escribir ..... estos dias han sido dias de locos .... mucho estudio y poco tiempo para lo demás .... para disfrutar, descansar.. que se yo ....... el dia martes estudié hasta muy tarde para rendir 2 pruebas el miercoles.... el miercoles apenas sali de las pruebas me puse a trabajar en mi proyecto de base de datos que lo empezé el miercoles a la tarde y lo terminé el jueves a eso de las 4 y media de la tarde .. jeje .. sin parar... no dormí nada y a eso de las 6 de la tarde fui a entregarlo ... me dieron las 2 notas que había rendido antes y salió todo bien .. ahora apenas llegué a la casa no me podia quedar dormido ... pero cerré los ojos un par de horitas y volví para estudiar denuevo .. mañana rindo y sería todo por esta semana y un merecido descanso .... se viene la navidad... año nuevo y un verano muy incierto para mí .... en el que me desaparezco por 2 meses.. siempre es así ... me voy a una isla onda "lost" donde no hay nada..... salvo .. sol, playa .... viento ... y nose ... muchas cosas más.....
ja .. mientras escribía esto me di cuenta que me estaba quedando dormido xd .... y tengo mucho por estudiar aun ...... en fin ... sigo leyendo ....
les dejo abrazos y saludos a todos y cuidence mucho que el lobo está ahí ....

PD: alex.. te hice caso .... le doy comida al gato y se mete por mi ventana .. por las tardes lo tengo de rehen .... sin que mi hermana lo sepa.. sino me saca con gato y todo ....

ahi va otra foto de pantro ...... (nose como se llamará pero yo le mandé pantro ...... total como le diga nunca da bola ... será medio sordo? .... quien sabe .... pero apenas lo tocas se vuelve loco y no para mas de jugar.....)

chau me fui =)


PlaX.

20 comentarios:

sever dijo...

hello my dear friend :)

Alex dijo...

Parece un gato muy tranquilo XD

Que te vaya muy bien en los exámenes!!

Te dejo un abrazo y mis mejores deseos para todooooo lo que tenes que rendir !!!

=D


Alex

MetalRolera dijo...

^^ te deje en mi blog pero lo escribo por acá tmb , lo que toy haciendo es ADO.net programo en c# y uso la base de datos en sql, suerte y feclices vacaciones ^^

Mraistlin dijo...

wenas, venia pasando exitos lasdelnono.blogspot.com

MiriMiriChan dijo...

Holaaaa!! q genial ese gato :P Paciencia amiguín PlaX!!! ^^ y mucha suerte y buenas vibras :P un abashooo y aio!

Take the time dijo...

pasndo

Hanis dijo...

mmm.. no c.. los gatos no me gustan pero ese se ve muy tranquilo..
espero tes bien plax.. io recien llegando de hacer examen D: y pues.. esperemos todo bien.. cuidate muxo, mucha suerte en tus pruebas y espero que en tus vacas t acuerdes de hanis =P
Y bueno.. obvio que te la pases muy bien..
Besitos =P

zuiyanhong dijo...

Very cute cat......

sever dijo...

hı dear friend have a nice weekend :)

Take the time dijo...

nice cat, pasando

Alex dijo...

Saludos y que pases un lindo fin de semana !!!

Sigo tirando buena onda para que des bien los examenes !!!

Besos


Alex

MiriMiriChan dijo...

jeje como Alex :D yo tmb tiro buenas vibras pa q te vaya biennnn :) amiguín, un abasho ^^

levian dijo...

so adorable !! can't wait for more photos of the cat. :D

Take the time dijo...

pasando

Mraistlin dijo...

wenas amigo ESTARE AUSENTE UNOS CUANTOS DIAS POR Q TENGO Q RENDIR EXAMENES Y ASER UN VIAJE NO ESTAS OBLIFGADO A SEGUIR PASANDO EN ESE TIEMPO exitos lasdelnono.blogpsot.com

GMIL & TLC dijo...

hi!you help me remember of my cat way back home.

thanks for d visit.

kelat dijo...

yuhuuu... kelat was here... hye...

MiriMiriChan dijo...

Hola hola holaaaaaaaaa y chao chao chao... estoy ordenando T^T y me aburre bububu, :P

Alex dijo...

mañana paso a ver las nuevas fotos del gatito ... XDDD

Saludos

cicibisiiy dijo...

helloo
I'm very happy for your visit
thanks,
Ivery like catsss
its very good really