miércoles, 19 de diciembre de 2007

Gatos vs Bicicleta







je ... bueno .... en vista y considerando que mi blog paso bruscamente de perros a gatos y ahora a bicicletas..... voy a mostrar un poco de todo ..... fotos nuevas de mis perros no tengo porque no estan acá conmigo .... hoy conocí otro gato .. de otro vecino .. es re nuevito jejeje .... y muy lindo por lo demás .......

Hoy (miercoles) ..... fue otro dia deportivo ...... bicicleta a full .... sali como a las 2:30 y volvi a eso de las 7 de la tarde ..... me fui lejos .. hasta donde me dieran las piernas... caminos de mucha piedra suelta y muy comedores de piernas.... pero seguí seguí y con la musica a full ...... de ida tuve una bajada muy grande y pense "cuando vuelva acá me voy a querer morir porque tenré que subirlo" ......... lo gracioso fue que iba todo mentalizado a subir la cuesta y el mp3 me cambia la cancion ... seguia pedaleando a full para subirla y empieza una cancion onda "power ranger" jajaja es lo mas parecido a la cancion de los power ranger ke escuche .. y yo metiendole con todo para subir ...... no sabía si reirme o seguir pedaleando ...... volví cansado ... pero muy feliz .... aca pongo mis fotos como siempre "artisticas" jeje ......


Notese el dibujo de la señaletica...... obra de algún artista urbano y muy talentoso por lo que se puede apreciar.la foto de la bicicleta sola en la mitad de la calle ... fue porque era una recta muy muy larga y no se veia ningun auto ...... entonces la dejé y la saqué =P ......



No me iba a cagar de sed esta vez =P ....... lleve 2 de estas .... igual fué poco pero la pase a llenar con agua por ahí a la vuelta...


(a los de Vital: Bueno loco, ponganse con la publicidad... mi blog tiene 15 mil visitas de turcos y arabes todo los dias deberían pagarme la puta madre). =)

Mas fotos de mi tour ...........

y ahora las del minino nuevo =P .... lo conocí hoy..... si se parece a un ratón o algo por el estilo es pura coincidencia xD .....



Espero les gusten las fotitos =P .......


Bonus track.




Saludos y nos estamos viendo ....... me voy a dormir .. tengo mucho sueño y no tengo ganas de hacer nada.... mañana vuelvo a los estudios .. "examen de finanzas el viernes" ........ nos vemos =)

PlaX. (Blogging Mode : OFF)

14 comentarios:

Hanis dijo...

XD.. bonito el nuevo minino.. pero el otro me gusta mas.. hasta posa pa la camara .. como todo un profesional XD

Y bueno, re lindos los paisajes, sigo diciendo que algun dia t ire a visitar ..o por lo menos a conocer por aquellos rumbos ia si no me quieres ver =(

Saludos plaxin, cuidate y besitos

Edú Mutante dijo...

Que tal, como va? todo bien amigod? saludos desde el Blog de mUtante che!!!

http://mutanteuruguay.blogspot.com/

MetalRolera dijo...

Que lindos lugares!!! por donde quedan? Algún día que tome aire pondré fotos de Uruguay :D
Bue cuidate y suerte con economía, yo mañana tengo el mio de ADO @_@ toy mas loca que nunca jajaj besos!!

sever dijo...

hello my dear friend good days :)

PlaX dijo...

quedan al sur de chile ....... valdivia se llama la ciudad... son fotos tomadas en los alrededores.... la verdad es que valdivia es muy lindo y tiene lugares que lo son aun mas...... nos vemos ..... euge anda sacando la bicicleta que te llevo a pasear =P ...... y suerte en lo de ADO ...... yo hoy pongo pila y me pogo a estudiar a full ... saludos a todos lo que pasan por aca

Hanis: puedes venir pero sin venezolano .... =P

Unknown dijo...

hola a todos, felices fiestas !!!
frank de exordium

MiriMiriChan dijo...

Holaaaa, q minino más lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Y ... ese arte a lo puro chilensis... xD mejor no opino.

Genial Valdivia :) me gusta muchis, jaja, un abasho y aiooo.

x_hammerzote_x dijo...

Buena viejo oye exelentes fotos, valdivia la yeah wn. Bueno ojala todo bien kn los examenes oye y a todo esto BD ahun no ponen las notas??, bueno cuidate tamos al aula ;)

MetalRolera dijo...

Hola!! metele con los exámenes!! mucha suerte!! :D yo llevo mi bici virtual después y recorremos valdivia jeje

PlaX dijo...

esa es la idea........ hoy quize salir en bici denuevo pero me dio fiaca..... salgo mañana sabado si el tiempo está bueno .... hoy actualizo con fotos del otro dia y mañana con las de mañana .. obvio =P ...... un saludo a todos y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

hello just wanna greet u HAPPY HOLIDAYS! take care!

MiriMiriChan dijo...

siiiii, más fotoooooooos! xD

:P PlaX re cuack!

sever dijo...

hello my dear friend good days :)

sever dijo...

hello my dear friend have nice weeek :)