martes, 11 de diciembre de 2007

PlaX Sigue Remando !!!

Bueno ....... hoy varié un poco el tema animal ... pasamos de perros a gatos ... apesar de que no somos muy amigos .... este ser de ojos extraños y orejas puntiagudas..... y que dice "miau" .... es el gato del vecino ..... se mete por mi ventana cuando la dejo abierta y asusta mucho a mi hermana porque le cargan los gatos ...... el dia de la foto fue hace como .. uhmmmm 2 meses??? estaba sobre la camioneta y me acerque a tomarle la foto ... al principio pensaba que era de juguete o un gato autista.. porque no me dió bola ..... me acerque mas y le tome otra.. y nada ..... ni me miró xD ......... entonces lo miré de frente y se tira como para que le hagan cariños ...... ja ...... es un amor de gato realmente.... solo por eso le doy comida y lo dejo entrar a mi casa =P ......
Bueno amiguitos .... la cosa es así ...... pasaron un par de dias de lo que bautizé como "ese dia de mierda" me refiero al sábado ...... y las cosas han mejorado un poco ...... plax tiene mucho que estudiar, muchisimo ..... mañana rindo parcial en base de datos y en la tarde de programacion 3 (Java) ..... para el jueves debo terminar mi proyecto de base de datos (sql) ....... (terminar suena bien cuando empezaste en algun momento ... no es mi caso v.v) .... pero yo se que llego y lo hago ....... y luego de eso unos dias de descanso ....
Ya .. no los aburro mas.... suponiendo que los turcos que entran al blog no me entienden un sorongo de nada , saludos para todos chilenos , uruguayos, argentinos, ecuatorianos, nepaleses, turcos, malayos, paraguayos, kurdos, irakies y talibanes,, ya está .. a todos les alcanza un poco......

pd: un saludo a osama que esta en alguna cueva afgana escondido detras de alguna piedra jugando cartas con los otros barbudos (con este pd gane unas cuantas visitas mas ... supongo que del fbi, el pentagono, la nasa o algun milico yankee) .


chau .. me fui.

PlaX. (Just do it)

15 comentarios:

sever dijo...

god morning friend happy days:)

Edú Mutante dijo...

Buenasss, saludando como siempre che!!!


http://mutanteuruguay.blogspot.com/

Alex dijo...

Que bonito gato !!!
Si le das de comer no se va a ir nunca XDDDD !!!
Te deseo mucha suerte con todo lo que tenes que entregar !! lo de java y todo eso ^_^
Espero que ya hayas empezado para poderlo terminar jajaja!!!

En serio te deseo que te vaya muy bien!!!

Me encanta como escribis ... yo no tengo esa gracia !!!

Saludos !!!
Alex

Hanis dijo...

jajajaja... uyyy.. despues de tanto odio hacia el venezolano ia hasta saludas a los talibanes, eh =P ajajajaja.. resignacion XD (?)
naa, broma..
me da gusto que tes bien plaxin, despues de los malos ratos que pasaste y por los que espero no vuelvas a pasar.. fue feo verte asi =(
Y bueno.. recuerda que se te quiere y se t aprecia =P /kis

Hanis dijo...

plax.. t odio.. batalle muxo pa acceder a mi cuenta de blog u.u

Mi compu se reinicio aier y pos el acceso se fue al carajo D:

Saludos..

Take the time dijo...

pasando,lindo gato

MiriMiriChan dijo...

Amo los perritos pero tmb quiero a los mininoooos!! :) y ese ta lindoooooo!!!

xD De verdad q eres re simpático amiguín PlaX ... lo de Osama xDDD es re cuack, muajajaja xD

Un abasho :) y te cuidas mucho y pacienciaaaaaaaaa con todo :P jeje

horeeee ...!! dijo...

hi, thanks for visiting my blog,
actually i want to read yr blog,but since i come from Jakarta Indonesia, i don't know much yr language ...

can you translate me some yr blog for me ??

http ://salesmanage.blogspot.com

sever dijo...

hello my dear friend have anice day

Fichomen dijo...

Slu2 plax... a onde te vai pal verano............. se viene la vacacion .. ... aun no termino las pruebas!!!!!! kiero puro salir

http://fichomen.blogspot.com

PlaX dijo...

hola amiguitos .... a la noche actualizo ... tengo muchasd cosas buenas por contar je ...... fixo .. me voy pa chuqui =PP asi que esperame nomas jaja ... nah . me voy a chiloe a comer curanto como loco .....


saludos .....

Mraistlin dijo...

wenas ando de paseo, exitos amigo lasdelnono.blogspot.com

MiriMiriChan dijo...

AHHHH!!! yo tmb quiero curantooooooo!! T^T hace meses q no como curantoooo! q envidia xD :P un abasho lokillo!

levian dijo...

oo new member to this blog !! its a cat !! :D

PlaX dijo...

ahahaha .... hes "Pantro" xdd.....