jueves, 27 de diciembre de 2007

En algún lugar de la galaxia.

JO JO JO JO hola amiguitos ... eh vuelto despues de una navidad muy linda ( al menos para mi ) ..... todo en familia.... vinieron mis viejos a vernos a valdivia ...... mucho asado, muchas risas, mucha cerveza.... mucho de todo .... me desaparecí un poco por lo mismo .... no eh tomado la compu casi para nada ...... y ya dentro de un par de dias (sábado) me voy de vacaciones y probablemente vuelva hasta marzo .... Quién sabe que vacaciones me esperan ... haré de todo ..... o al menos eso es lo que espero ..... va a ser muchya playa .. mucho sol .. mucha pesca .... jojo ......



Espero verlos a la vuelta ..... si no vuelvo es porque me comió algun tiburón .... me trago alguna ballena o un cocodrilo ..... abducido por algun marciano (o marciana) o me casé con alguna aborigen del sector .. jaja .... nee .... no hay tiburones ni cocodrilos, oso polares, koalas, ballenas azules, amarillas ni cuadradas, tampoco hay elefantes rosados ni dinosaurios ...... ahora .... si los llego a ver .... va a ser por otro motivo =P .....



Euge ....... a la vuelta te quiero con bicicleta.... entrena mucho mira que me debes una pelea.... y nada de patadas bajas ni voladoras eh? ..... mira que es medio jodido ...........



Miri Miri ..... estaba muy linda la postal ....... sigue con tu pecoso magallanico y espero algún dia encontrarte en el msn .... a la vuelta tendre muchas fotos de mis perros y de mis vacaciones aventureras..... esperenlas =PP .......



en vista y considerando que este post ...mas que post parece testamento pongo un par de fotos de estos dias y espero verlos pronto ......







PD: la foto de arriba es en valdivia .. un dia en la costanera =P ..... saludos y cuidense mucho.







PlaX. ( En algún lugar de la galaxia)




21 comentarios:

Alex dijo...

Hola !!
Que lindo que lo pasate bien !!
Espero lo pases muy lindo en tus vacaciones !!! :)

Saludos
Alex

x_hammerzote_x dijo...

Hola viejo q bueno q pasaste una linda noxe buena junto a tus seres qridos.

Ahora solo qda esperar este new año q cada ves qda mas poquito para el 2008
bueno te deseo muxa suerte para este new year q todos tus proyectos y deseos se cumplan de corazon mis mejores deseos compañero, nos vmos a la vuelta paselo la raja ahora solo a
disfrutar las vacaciones. saludos.-

MetalRolera dijo...

Jajaaja ya empece con la bici :P cuídate mucha suerte con las marcianas !! :D

SBD dijo...

Que pases unas muy felices vacaciones y que esten buenisimas! hace de todo porque la vida es una sola y lo que paso en las vacaciones se queda en ellas jeje
Disfruta del sol y la arena y ojo con los tiburones jeje
Saludos!! que pases bien y saca muchas fotos asi despues las colgas aca ta?

besos

Mraistlin dijo...

wenas felicidades atrasadas, hoy me ise un escape del laburo =P para venir por aka exitos lasdelnono.blogspot.com

sever dijo...

hı...:) good weekend

Unknown dijo...

Feliz Año nuevo !!!
http://exordium.blogspot.com/

MetalRolera dijo...

que tengas unas Plaxenteras vacaciones jejej ^^

MetalRolera dijo...

Feliz 2008!!!! :D

Alex dijo...

Pase a saludar !!
Espero lo estes pasando muy lindo !!

Saludos !!!

Hanis dijo...

plax!
te me desapareciste, igual que io me desapareci jijiji.. espero la pases re lindo en tus vacaciones! cuidate muxo.. feliz año .. aunque algo atrasado.. espero todos tus deseos y tus metas se cumplan.

Nos vemos pronto.. chau!

MiriMiriChan dijo...

buaaa PlaX!! no alcanzé a saludarte pa año nuevo >.<... ahh y mi pecoso no es magallánico xD yo si soy pingüinita, él es de otro lado de nuestro país :P jaja, un beshote y espero q traigas muchas fotos!! :)

MetalRolera dijo...

Hola Plax!! acá estoy se te extraña en la cibervida xDD que pases lindo y trae muchas fotitos ^^

MiriMiriChan dijo...

Siiii! extraño ver fotitos de mi amiguín PlaX cuack cuack cuaaack! recuaaaack!! ^^ yo ando paseando por Argentina pero pasé a ociar y ver como anda el cibermundo :P abasho!

Take the time dijo...

bueno volvi de mis vacaciones asi q continuo el tlc, confirmame

MetalRolera dijo...

Hola Plax!! me alegra mucho que te encuentres bien :) ahora comprate una bici para 2 asi hacen ejercicio juntos jajaj Salu2

MiriMiriChan dijo...

Loquillooooooooooo, cuándo nos deleitarás con las fotitos de las vacaciones? :P jejeje Abasho PlaX ^^

Unknown dijo...

Hola, he vuelto !! ESTOY DE REGRESO !!!

Unknown dijo...

che ... desde diciembre que no publicas nada. ... ponete las plas, si? bye !!!

nika dijo...

Muy buenos días.
Siento la intromisión, pero solo lo hago para daros a conocer mi blog. Soy una chica que trabaja como Atv en una clínica veterinaria. Desde aquí os invitó a participar en mi blog a todas las personas que os gusten los animales.
Un beso.

Mónica Arroyo Parra dijo...

Buenísimo tu blog, me encantan los cuentos de los gatos, te sigo ÑAW