lunes, 3 de diciembre de 2007

El Regreso de los Peludos

Y volviendo con los perros....... despues de ese lapsus chanta de ayer..... del cuál realmente creo bastante poco ...... y como decia MiriMiriChan .. hay cosas que si suceden es mejor ni saberlas....... esa frase me recordó a un dia domingo viendo televisión ..... daban un programa que se llamaba "La Cultura Entretenida" donde se supone que la idea es aprender de una forma muy bonita... y entretenida... pero me quedo mirandolo ... un par de cientificos muy motivados hablando de meteoritos, cometas.. y cuanta cosa anda en el espacio ... bueno .. el tema es que ese dia me enteré de forma muy entretenida que vamos a morir todos como los dinosaurios y que dentro de no mucho tiempo debería caernos algun cometa que romperá todo xd... jeje que lindo y entretenido no? .. termine todo traumado y cagado del susto .... pero bueno ..... las cosas pasarán cuando tengan que pasar... y a la mierda nomas .......
En, fin amiguitos .. tengo mucho sueño .... con el edu intentabamos robarle al arbol pero me dio sueño y mañana terminare lo que empezé .........
A todo esto .. hoy (ayer) fue un Domingo muy productivo ... estuve con los vecinos casi toda la tarde, muchas risas y que se yo .... lo pase bien ........ me entre medio tarde y tuve un msn mmmmmm muy ...... importante y raro a la vez ...... por ahí me hacía falta tener ciertas conversaciones .. y sobretodo con cierta persona .... realmente fue agradable y lindo a la vez recordar tanta cosa vivida .... =) ... al mismo tiempo me enteré de muchas cosas que no tenía en cuenta y que posiblemente en algún momento me afecten ........
Bueno ... ya fuí .. no doy mas.. se me cierran los ojos ..... chau ^^


plaX (05:29)

10 comentarios:

Edú Mutante dijo...

Buenas como va? saludos desde uruguay amigos.

http://mutanteuruguay.blogspot.com/

P221 dijo...

buenas amigo! si, la verdad que los fierros son una pacion
un abrazo desde montevideo
PIGO

MiriMiriChan dijo...

JEJEJEJEEEEEE xD Nunca pensé que en algo afectaría mi comentario >_< jiiiiiii!!!

Es que de todos modos prefiero ver esos perritos hemoshos q tienes a leer sobre cosas tan aterradoras O_O a no ser q sea alrededor de una fogata xD ahí es divertido oír historias escalofriantes jajaja :P

un abashoooo ^^ eres re simpático!!!

AAAADIOOOOOOOSINNNNNN!

EminA dijo...

hi :D thanks for visiting my blog.. I couldn't find any tagboard in your site so I used the comments page instead..

Are those you're dogs ? they're cute :D

Fichomen dijo...

wena wena plax...
ahi tamo...!! bkn... el blog

MiriMiriChan dijo...

Holaaaaaaaa, aquí paseando como siempreeeee xD :) abashos a los hemoshos y a ti tmb xD pa ser equitativa jaja, adiosín ^^!!!

Alex dijo...

Que bonitas Fotos !!! me enamore de tus perritos !!!
Si queres me encantaría que me dejes una foto de tus mascotas en mi blog ((el de zoe))

Muchas gracias por tu visita y la verdad que es un placer pasar por acá

Besos
"Alex"

PlaX dijo...

bueno ahi te deje fotitos de mis muchachos,..... espero te gusten ... saludos .... pasa cuando quieras... lo actualizo dia por medio...

Alex dijo...

Gracias !!!
Son hermosas!!!
Me encantan !!!

Me da unas ganas de tocarlos XDDD

Besos

sever dijo...

HELLO MY DEAR FRİEND GOOD DAYS :)