jueves, 6 de diciembre de 2007

I Need Vacations!!


Hola Amiguitos..... una vez más blogueando .... Hoy rendí un parcial de base de datos .. para lo cuál no estudié mucho.. me confié demasiado pero supongo que tan mal no me fué ... Mi horoscopo hablaba de dinero, suerte en el amor y nose que otras cosas..... creo que lo único malo que me dijo fue en salud .... jeje ... si lo demás está bien ..... no hay de que preocuparse no? ....
El post dice necesito vacaciones... quien no? ..... por ahí estoy menos cansado que muchos de ustedes ... pero el problema es que estos últimos dias se me juntaron muchas cosas...... el lunes tengo otro parcial de finanzas para el cual voy muy bien y espero mejorar el promedio.
Son las 03:03 am y ya tengo sueño... como han cambiado los tiempos... hace un tiempo a estas horas recien estaba empezando a viciar .... y es que jugaba mucho RO .... =( .... unos amigos me están invitando a jugar una vez mas con elos pero debo pensarlo mucho (SI MAT ME TIENES LAS BOLAS LLENAS CON "VENITE A GX VENITE A GX") =) pero lo pensaré ... por ahi los voy a saludar nomas ... tiempo para jugar mucho no tengo ...... pero bueno.
Este fin de semana tengo todo panorama deportivo .... el sabado se supone que salimos en grupos de a 2 en kayak para una isla que queda a unos kilometros de acá .. y para el remo soy mandado a hacer ;) ....... a la noche creo que hay fiesta en la casa.. y el domingo saldré a limpiar mi alma con unos cuantos kilometros de pedaleo ... =P ..... algo es algo ......
Bueno amiguitos ... una foto mas de mi peludo amigo luigi .. que se hacia el dormido el muy maldito pero apenas lo miraba me movia la cola ...... en fin ...... me fui .. cuidense y no tomen mucho =) ....
PlaX.

24 comentarios:

Oke-oke dijo...

FREE7 WAS HERE...HEHEHE

MiriMiriChan dijo...

HolaaaaaaaAaaaaaaaaAAAAAAAAaaaaaaa! Fotooo *_* ehhh! soy feliz! :P jejejeje, un abashoooo ^^ y no se porte tan mal xD

Edú Mutante dijo...

Buenas amigos, saludso desde la pag de mUtante como siempre.

http://mutanteuruguay.blogspot.com/

Alex dijo...

Que bonita foto !!!
Y si !!! yo también quiero vacaciones !!!

Zoe es mi perrita y la identidad que tengo en blogger (como no me permite poner otra uso esa)

Alex soy yo y como tengo el blog en wordpress por eso te lo pongo como firma :)

Besos y que tengas un lindo díaaa !!!

Alex

sever dijo...

hello my dear :)

MetalRolera dijo...

Faaa te entiendo un montón te digo que estamos iguales xD yo tambien tengo un examen final y un obligatorio de programacion asi que hasta el 21 a full, bue suerte besos.
aah me olvidaba te recomiendo el lineage para viciar ^^ yo jugaba al RO hasta k le conoci xDD ahora si chaao*-*

Edú Mutante dijo...

Como va PLax? cuando gustes ahora podes escuchar a Mutante en:

http://mutanteuruguay.blogspot.com/

saludos.

PlaX dijo...

genial ...... ^^ .. por eso preguntaba donde poder escucharlos....

eugenia .... me queda todavia la ultima prueba de programacion y termino ... en base de datos me quedo al examen porque me las tire en la primera prueba y ahora me arrepiento.. una prueba tan fácil dios.... el lineage uhmmmm .... siempre tuve las intenciones de jugar lineage sobretodo cuando el ro empezó a dejar de llamarme la atención .... se desbalanceo mucho y ya no me agradaba ...
bueno amiguitos gracias por pasar por aca a leerme un rato xd..... nos vemos suerte.

Aria dijo...

Hai Plax.. You're nasty..Don't wasting too much time with that dogs..Mama should be angry and punish you..Hahahaha...Kidding my bro :)

BTW, i didn't find shoutbox on you blog, so i can't leave a message or comment to you..

Oyah, thank for visiting my blog.. I had been visit your blog again and again :)

k7pirata dijo...

Greetings from Portugal.

Hanis dijo...

omG! that dog should be mine >.<
i want it T.T =P

and well .. don't be cochi plax XD (re da mi cochi jojojojo =PP)

Take care and be a good boy

Good luck ;3

Digital Polaroids dijo...

Hey, les va que cambiemos links y nos hagamos amigos?

PlaX dijo...

claro

MiriMiriChan dijo...

Hoooolaaaaaaaaaassssssss!! paso a visitar como siempre... pero muero de sueño así q ZZZZZZzzzzzzzzzzAAAAAADIOOOOOZZZZZZzzzzzzzzZZ

Ddee dijo...

Hola! Well, I dont understand Spanish...but I do know you love dogs hehe

hfnl/jtld dijo...

thanks for visiting always.goodnight!

`.¨☆¨geLLy¨☆¨.´ dijo...

thanks for visiting my sites..have a great weekend...^^::^^

kises from indonesia

sever dijo...

hello my dear friend happy days :)

Take the time dijo...

pasando

Alex dijo...

Hola !!
Espero pronto mejore tu día o lo que sea que te ponga triste !!!
Te dejo un gran y afectuoso abrazo
Saludos

Alex

regalito gif :)

Mraistlin dijo...

wenas chabon, saludos ando de paseo por aka, exitos lasdelnono.blogspot.com

levian dijo...

always here for the dog pics. haha. :D

Edú Mutante dijo...

Hola como va? gracias por los comentarios amigo Plax, saludos!!!


http://mutanteuruguay.blogspot.com/

x_hammerzote_x dijo...

Ola!* viejo kmo stamos, bueno espero q bien saludos, ejale ia no nos qda nada y se nos vienen las tan anciadas vacaciones ee ee ee.